Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoteles para practicar deportes de invierno

Empaca tu ropa de invierno y prepárate para ir a gozar del helado clima.
viernes, 14 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

En sus marcas listos... fuera. Empaca tu ropa de invierno y prepárate para ir a gozar del helado clima, de las pistas en las que es posible practicar deportes de invierno y de resorts -tan acogedores como nuevos- que están dispuestos a consentirte durante esta gélida temporada.

Como de cuento

Una de las inauguraciones más esperadas es Ultima Courchevel Belvédère, el ultralujoso resort de esquí y bienestar que abrió sus puertas el 17 de diciembre y ofrecerá la experiencia de un hotel de 5 estrellas dentro de la privacidad de un chalet, en los Alpes franceses.

Los huéspedes podrán elegir la experiencia completa que brinda el lugar. Con mayordomo de esquí a su servicio, masajistas, masajistas, traslados y deliciosos desayunos o self-catered para una experiencia más independiente.

El resort cuenta con 13 chalets privados de cuatro y cinco dormitorios, clasificados en tres tipos: Grand, Prestige y Signature, según el tamaño y nivel de servicio.

Con una ubicación ideal en las pistas de Belvédère, entre Courchevel 1850 y el bosque de La Rosière, cada chalet cuenta con una cocina equipada, una amplia sala de estar, elevador, habitaciones con baño privado, balcón o acceso directo al exterior y a una boutique con equipo y ropa de esquí de diseño.

Las ventanas, de piso a techo, dejan que entre en una gran cantidad de luz natural y regalan vistas del valle cubierto de nieve.

Bienestar como prioridad

El spa contará con salas de tratamiento, piscina interior y exterior, hammam de última generación, jacuzzi y sauna, gimnasio y salón de belleza.

Los tratamientos y programas de bienestar serán personalizados y se usarán productos de la firma Swiss Perfection. Los huéspedes también podrán cenar en el nuevo restaurante y terraza que sirve cocina gourmet.

Hospitalidad del Oeste americano

Como el primer resort de lujo en Big Sky, Montage Big Sky está destinado a ser el mejor refugio de montaña, durante todo el año, para los estusiastas del aire libre que opten por visitar el estado de Montana.

Ubicado dentro del enclave Spanish Peaks, los huéspedes se toparán con una escarpada belleza alpina y un servicio personalizado.

Las 139 habitaciones y suites cuentan con un diseño moderno de montaña y una paleta atemporal de maderas y piedras regionales. Montage Big Sky, orgulloso miembro de la colección de hoteles de lujo independientes de Preferred Hotels & Resorts, ofrece acceso directo a las pistas de esquí.

Los huéspedes también pueden gozar del campo de golf de Spanish Peaks Mountain Club, que se encuentra a pocos pasos del resort y fue diseñado por Tom Weiskopf.

El área es, además, todo un oasis para los aficionados del senderismo, el ciclismo de montaña, el esquí nórdico y de la pesca con mosca.

Por si fuera poco, los huéspedes se relajarán en el Montage Spa.

Placeres a la carta

Para consentirse con opciones gastronómicas están: Cortina, donde los sabores del norte de Italia se combinan con los ingredientes locales de temporada.

Alpenglow, un lobby bar que regala bellas puestas de Sol de Big Sky Country. The Living Room, un salón inspirado en el que se sirve té con bourbon.

Backcast Bar & Grill, dedicado al après ski . Beartooth Pub & Rec, donde reinan la pizza y las cervezas artesanales y Wildflower Market, un mercado gourmet.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias