Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluyen hoy registros transfronterizos

- Y vacuna de refuerzo a personal de Salud
jueves, 13 de enero de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tanto el registros para recibir la vacunación transfronteriza para maestros y población en general de 12 años en adelante, como la vacuna de refuerzo a personal de Salud de instituciones públicas y privadas llegan hoy a su último día.

En el caso de la Vacunación Transfronteriza que impulsa el Gobierno de Tamaulipas, los registros iniciaron desde el pasado lunes 10 de enero y este miércoles 12 partieron los primeros autobuses que trasladan a los ciudadanos a recibir la vacuna Pfizer en territorio texano.

La sede del registro es el Centro de Bienestar y Paz ubicado en la colonia Aquiles Serdán donde se han dado cita miles de ciudadanos para aprovechar las ventajas del programa como es que no se requiere visa o pasaporte y que los traslados no tienen costo alguno ya que son absorbidos por el Gobierno Estatal.

Por lo que corresponde a la vacuna de refuerzo al personal de Salud, la sede es el Hospital General de Reynosa donde el lunes pasado se aplicó la dosis Astra Zeneca tanto a personal que labora en instituciones gubernamentales como privadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias