0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan docentes del CBTis 220 a nivel nacional

DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal docente del CBTis 220 destaca el II Congreso Virtual de Investigación Docente 2021.
Participando en el II Congreso Virtual de Investigación Docente 2021.
miércoles, 12 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La importancia del desarrollo científico y tecnológico se refleja en alcanzar altos niveles de competitividad y calidad, para ello se requiere de impulsar a la investigación científica y tecnológica dentro del sistema educativo nacional.

Por ello, la DGETI toma ese compromiso a través del Programa de Investigación y Desarrollo Tecnológico, el cual busca promover la investigación científica entre el personal docente de todos los planteles del territorio nacional.

Por tal motivo nuestro plantel toma esta responsabilidad participando en el II Congreso Virtual de Investigación Docente 2021.
Destacando con la participación de la Ingeniero Químico Tatiana Gabriela Gallardo Correa con el proyecto “Balaceo de Reacciones Químicas por tanteo utilizando Excel” y el Licenciado en Administración Eduardo Guerrero Guerrero, con su proyecto “Implementación de la asignatura Educación Financiera en los planteles de educación media superior como eje rector del plan de vida del alumno de bachillerato”.

Este evento tuvo lugar el pasado mes de diciembre 2021, bajo la modalidad virtual.
La Directora C.P. Alicia Cortez Chapa, felicita a los docentes por tan importante logro académico a nivel nacional, del cual se siente orgullosa y exhorta a todo el personal docente a seguir esforzándose para lograr una educación de calidad, que seguro formara ciudadanos de éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias