Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán 10 simulacros de Emergencia en el 2022

- Complejo Procesador de Gas Burgos
martes, 11 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) adscrito al Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB) realizará 10 simulacros de emergencia a lo largo de este año, con el fin de evaluar la capacidad de reacción del personal de Respuesta a Emergencias y Brigadas del centro de trabajo.

En la realización de estos simulacros, se tiene contemplada la participación de diferentes departamentos y corporaciones, tales como el Departamento Contraincendio, Protección Ambiental, Telecomunicaciones, Seguridad Física, Servicio Médico, Protección Civil Municipal y Estatal, así como la Guardia Nacional.

Por otra parte, en el marco del Día Nacional de Protección Civil 2022, la Superintendencia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental del CPG Burgos llevará a cabo un simulacro de evacuación de edificios con el propósito de salvaguardar la salud de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.

Con estas acciones, PEMEX ratifica su compromiso por reforzar la cultura de la prevención y mantenerse a la vanguardia en materia de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias