0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran respuesta de los ciudadanos al registro y vacunaci髇 transfronteriza

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cada vez son m醩 los ciudadanos que responden al llamado de la vacunaci髇 transfronteriza gestionada por el Gobierno Municipal 2021-2024 ante las autoridades de Estados Unidos.
创Se convence la poblaci髇 de que la major forma de enfrentar al Covid-19 es estando vacunados创: Ramiro Cortez
martes, 11 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Convencidos de que la mejor forma de enfrentar al Covid-19 y superar la contingencia sanitaria es estando vacunados, cada vez son más los ciudadanos que responden al llamado de la vacunación transfronteriza gestionada por el Gobierno Municipal 2021-2024 ante las autoridades de Estados Unidos.
Personalmente, el alcalde Ramiro Cortez Barrera, supervisó este martes la nueva etapa de la vacunación transfronteriza, dialogando con familias en la Unidad Deportiva "José Barrera González" antes y después de acudir a aplicarse el biológico en las instalaciones del Puente Internacional, en el lado estadounidense.
"Para nosotros es muy satisfactorio ver la respuesta de la gente, cómo se están registrando y cómo están acudiendo en orden a vacunarse para protegerse y proteger a los suyos", expresó el alcalde.
La primera autoridad agradeció a las autoridades de Estados Unidos por todo su apoyo y reconoció el trabajo que se realiza en el módulo de inscripción que opera en la Presidencia Municipal, a fin de beneficiar al mayor número de personas con la aplicación de la vacuna.
Exhortó a la población a extremar todas las medidas sanitarias considerando el semáforo epidemiológico en color rojo, "quedándonos en casa, salir sólo a lo esencial, usar el cubrebocas, guardar la sana distancia, evitar reuniones y lavándonos constantemente las manos".
El edil destacó que el registró continúa y que seguirán gestionando vacunas hasta que todos estén protegidos de esa enfermedad que ha causado un gran número de hospitalizaciones y lamentables fallecimientos en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias