Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está AMLO bien, con síntomas no graves.- Segob

Adán Augusto, Secretario de Gobernación, en conferencia mañanera. Foto: Tomada de YT
El Secretario de Gobernación, Adán López, aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien tras contraer Covid por segunda vez
martes, 11 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (11 enero 2022).- El Secretario de Gobernación, Adán López, aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien tras contraer Covid por segunda vez y no presenta síntomas graves.

Indicó que sigue sus labores resguardado en su domicilio.

"El Presidente está afortunadamente bien, con síntomas leves, no graves, esperemos que mejore en los próximos días. Nos ha encargado hacernos cargo de este equipo de trabajo.

Está conduciendo los trabajos, pero resguardado en su habitación, en su hogar", reportó en conferencia mañanera en representación de López Obrador.

Por su lado, el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, envió ánimos al Mandatario y deseó su pronto regreso a su conferencia.

"Muy buenos días, señor Presidente, ánimo, sabemos que pronto estará en estos diálogos con México", expresó.

"Los datos muestran claramente que la vacunación ha sido una estrategia muy efectiva y que se logra un alto grado de protección".

Asimismo, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell deseó pronto alivio al Presidente.Hora de publicación: 07:20 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion