0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo héroes

La serie se reanuda este martes 11 de enero a las 19:30 horas en el Estadio Panamericano.
Entró a correr de emergente y terminó como el héroe del quinto juego de la Semifinal. Agustín Ruiz conectó cuadrangular de 3 carreras
domingo, 9 de enero de 2022
Por: Marco Arellano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 09-Jan-2022 .-Entró a correr de emergente y terminó como el héroe del quinto juego de la Semifinal.
Agustín Ruiz conectó cuadrangular de 3 carreras en la octava entrada y los Charros de Jalisco derrotaron 5-2 a los Sultanes de Monterrey, para colocarse a un triunfo de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
El joven jardinero entró a correr desde la tercera base por Félix Pérez en el octavo rollo.

El quinto duelo de la serie también marcó el regreso al lineup de José Manuel Rodríguez para ocupar la posición del lesionado Agustín Murillo.
La serie se reanuda este martes 11 de enero a las 19:30 horas en el Estadio Panamericano.
Orlando Lara, el encargado de subir a la loma del Palacio Sultán, se fajó a la hora cero cuando se vio amenazado por los "fantasmas grises", como en la segunda y cuarta entrada con Fernando Pérez y Carlos Figueroa en la antesala.

O en la sexta, cuando dio pelotazo y pasaporte con 2 outs, pero salió con ponche Pérez.
El equipo jalisciense estuvo en las bases desde el primer episodio y tuvo a Missael Rivera en posición de anotar, pero el batazo oportuno llegó hasta el séptimo.
Con dos fuera, Félix Pérez sacó su segundo hit del encuentro y llegó a la antesala con sencillo de José Manuel Rodríguez.

El cubano Pérez salió del encuentro por lesión y entró a correr Agustín Ruiz. Fernando Flores respondió de nuevo con imparable y Ruiz anotó el 1-0.
Lara salió para el séptimo capítulo, pero Ricardo Serrano abrió con doble y el lanzador zurdo fue relevado por Jared Wilson, a quien se le complicó la labor al darle golpe a Aldo Flores y permitiendo batazos remolcadores de Gilberto Galaviz y Roberto Valenzuela que colocaron a los regios con ventaja de 2-1.
Los Charros encontraron pronto las respuestas a ese ataque de los locales y en la octava Amadeo Zazueta, Christian Villanueva y Japhet Amador le ligaron de hit al relevista Juan Ramón Noriega para que Zazueta empatara el juego con el batazo de Amador.
Ruiz tomó su primer turno tras entrar por Félix Pérez y le pescó el primer lanzamiento a Nathanael Santiago para ponerla detrás de la barda con Villanueva y Amador en los senderos, para que los albiazules, que jugaron de negro, se fueran al frente 5-2.
David Richardson se encargó de la octava y Roberto Osuna de la novena para firmarse su segundo salvamento de la Semifinal.

Jared Wilson, quien relevó a Orlando Lara, se apuntó el triunfo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion