0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designan enlace municipal en Díaz Ordaz de Américo Villarreal Anaya

DIAZ ORDAZ, Tam.- Carlos Eduardo Cervantes, estará como coordinador de campaña en este municipio.
Será Carlos Cervantes coordinador de campaña a Gobernador
domingo, 9 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este sábado 8 de diciembre, en el cónclave morenista llevado a cabo en Reynosa, se dio a conocer a los propios y ajenos por voz del precandidato, el Dr. Américo Villarreal Anaya, que en Díaz Ordaz su coordinador de campaña a Gobernador, por disciplina, trayectoria, dedicación y militancia, es desde hoy el popular líder morenista y ex-aspirante a la alcaldía de aquel municipio, el Ing. Carlos Eduardo Cervantes, quien desde 2017 viene realizando trabajo a nivel de estructuras junto con su equipo en cada una de las colonias, no sólo del Viejo San Miguel, si no en toda la comarca Ribereña.
Cabe mencionar que en 2018, Cervantes coordinó las actividades de la campaña de Jaime Hinojosa Peña por la alcaldía de Miguel Alemán, quien en esta nueva contienda electoral, que por cierto ya está a la vuelta de la esquina, realizará lo propio en su municipio para aportar lo suyo a los números del abanderado estatal.
En esta ocasión, es Villarreal Anaya quien deposita toda su confianza en los dos personajes más fuertes de Morena en la Ribereña, y serán ellos quienes se han de encargar de todas las actividades del ahora candidato único del partido en el poder federal.

Sin duda ambos jugarán un papel clave junto con sus equipos para el proyecto morenista en la región.
En la reunión estuvo presente Mario Carrillo Delgado, presidente nacional de Morena, quien dedicó un espacio para hacer un llamado a la unidad para reforzar los trabajos al interior del partido y llevar a buen puerto la candidatura del Senador con licencia, además aprovechó el espacio para enviar un mensaje de Año Nuevo y agradecer a los presentes por la suma de voluntades hacia el bien mayor, que es para ese instituto político materializar la 4T en el Estado este 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion