0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emparejan Sultanes serie a los Charros

La novena regia sigue en la pelea en las Semifinales del Pacífico. Foto: Luis Ramírez
- Sultanes vuelven a dar señales de vida y derrotan 8-6 a los Charros para igualar 2-2 la serie semifinal del Pacífico
sábado, 8 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Los Sultanes vencieron 8-6 a los Charros de Jalisco y empataron 2-2 la serie de la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este domingo en el Estadio de Beisbol Monterrey, la novena regia buscará ponerse en ventaja por primera vez en la serie y ya aseguraron un sexto juego en Jalisco.

Una gran labor del relevista Jonas Garibay, reforzado con una gran ofensiva, los Fantasmas Grises dieron un golpe de autoridad en casa.

En la primera entrada, sencillos de Fernando Pérez y un elevado de sacrificio de Anthony Giansanti impulsaron a Nick Torres, Roberto Valenzuela y Carlos Figueroa para el 3-0.

Un imparable de Dariel Álvarez impulsó a José Aguilar y Amadeo Zazueta para el 3-2 y en la cuarta entrada Álvarez mandó a la registradora a Fernando Villegas.

En el quinto inning, los Sultanes retomaron la delantera y con una línea por el jardín central de Ricardo Serrano anotaron Fernando Pérez y Giansanti para el 6-3.

Charros acortó distancias con un cuadrangular de Álvarez que proyectó a home a Christian Villanueva para el 6-5.

En el cierre de la octava, un error en la tercera base de Charros, hizo que entraran dos carreras de Sultanes, y aunque Fernando Pérez impulsó a Félix Pérez para el 8-6, los regios ya no cedieron terreno para el triunfo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias