0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF lleva regalos y bolsitas de dulces a los niños

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pasado 6 de enero Día Reyes, el Sistema DIF llevó bolsitas de dulces y regalos a los niños de diferentes sectores de la ciudad.
- Para celebrar el pasado 6 de enero el Día de Reyes
sábado, 8 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dentro del marco del Día de Reyes la presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, Andrea Cortez Aguirre, recorrió diferentes colonias del municipio con la finalidad de llevarle a las niñas y niños algunos regalos y bolsitas de dulces.

Encabezando esta actividad, durante su recorrido participó al igual que todos los empleados, haciendo la entrega de regalos a los pequeñines que disfrutaron sus regalos, en este pasado 6 de enero.

Cabe resaltar que entre las comunidades que se recorrieron en el Día de Reyes se encuentra el poblado Guardados; Los Ángeles y Los Guerra.

En algunas colonias el alcalde Ramiro Cortez Barrera, con otro equipo del DIF recorrió diferentes colonias integrándose a esta actividad.

Por su parte; la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, al igual que todos también recorrió otras colonias formándose 6 equipos en total, que hicieron posible un momento de alegría en este día tan especial para los pequeños reyes y princesas de nuestros hogares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion