0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Modifican formas de atención en el DIF

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sistema DIF estará modificando la forma de atender a la ciudadanía, ya que ahora será por ventanilla debido al alto número de contagios por el Covid-19 que se han registrado en los últimos días.
- Ahora estarán atendiendo por ventanilla y solamente con el personal necesario
sábado, 8 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Debido a las nuevas recomendaciones de la Secretaría de Salud en el estado de Tamaulipas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este municipio, atenderá sus oficinas solamente con el personal necesario para sacar adelante los requerimientos que soliciten las personas que acudan a nuestras oficinas.

A partir de este próximo lunes 10 de enero el DIF Miguel Alemán atenderá por ventanilla para evitar contagios del COVID _19 esperando la comprensión de las familias que soliciten nuestros servicios.

Lo anterior; lo da a conocer la presidenta del DIF Miguel Alemán Andrea Cortez Aguirre, haciendo a la vez la recomendación necesaria a todos los ciudadanos, para que entre todos podamos combatir los contagios que se han dado hasta la fecha.

¨Principalmente debemos tomar en cuenta las medidas de Sana Distancia, Lavado frecuente de manos, seguir usando el Cubrebocas y, quienes aún no se han vacunado, deberán acudir a las instancias correspondientes¨.

Señala Cortez Aguirre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion