0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez convoca reunión urgente con autoridades de salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El President Municipal, Ramiro Cortez Barrera convocó a reunión urgente a autoridades de salud como es la Jurisdicción Sanitaria y la COEPRIS.
Por el alto índice de contagios de Covid-19 lo que ha provocado estar en Semáforo Epidemiológico Rojo
viernes, 7 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al elevarse la alerta sanitaria a semáforo rojo por el alto índice de contagios de Covid-19 en Miguel Alemán, el alcalde Ramiro Cortez Barrera convocó este viernes a una reunión urgente con autoridades de diferentes dependencias para hablar sobre las medidas a aplicarse para contribuir a proteger la salud de las familias.
Acompañado de funcionarios de su gabinete, el alcalde se reunió esta mañana en la Sala Audiovisual con el titular de la COEPRIS, Hugo Morales, y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Osvaldo Sáenz.
De igual forma fueron convocados el director del Hospital Integral, Armando Guerra, y el encargado de la Dirección de Salud, el regidor Erick Tadeo Peña, entre otras autoridades.
El tema redoblar esfuerzos protegiendo la salud de los miguelalemanenses ante el alto número de contagios de Covid-19 que se han estado registrando en los últimos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion