Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan cadáveres en vía de Veracruz

Junto a los cuerpos fue dejado un narcomensaje. Foto: Especial
Se trata de siete hombres y dos mujeres, cuyos cadáveres estaban desnudos, maniatados y con evidentes huellas de violencia.
viernes, 7 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (07 enero 2022).- Los cuerpos de nueve personas fueron abandonados esta madrugada en una carretera en una carretera en el Municipio de Isla, al sur de Veracruz.

Se trata de siete hombres y dos mujeres, cuyos cadáveres estaban desnudos, maniatados y con evidentes huellas de violencia.

En el sitio también fue abandonada una cartulina con mensajes alusivos a la violencia, en el que se menciona al Secretario de Gobernación del Estado, Eric Cisneros Burgos.

"Secretario de Gobernación, sigue apoyando al Cartel de Sinaloa y a los Chicos Vázquez, para que veas que aquí en la cuenca de Papaloapan mandan los 4 letras", escribieron.

Tras el hallazgo, la Secretaría de Seguridad estatal, a cargo de Hugo Gutiérrez, desplegó un operativo en la zona con el objetivo de dar con los responsables.

Esta mañana, REFORMA publicó que 6 de los estados con más homicidios dolosos son gobernados por Morena, entre ellos Veracruz.

La entidad encabezada por el morenista Cuitláhuac García acumuló entre el mes de diciembre de 2021 y los primeros 5 días de enero 90 homicidios dolosos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias