0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Milagrosamente resulta ileso conductor de tracto camión que volcara

H. CAMARGO, Tam.- El conductor de un pesado tracto camión con remolque milagrosamente resultó ileso, luego de que volcara su pesada unidad cuando se desplazaba por la carretera que conduce al puente internacional.
Luego de que volcara su pesada unidad cundo se desplazaba por la carretera que conduce al puente internacional
lunes, 3 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Milagrosamente el conductor de un tracto camión remolque resultó ileso, luego de que volcara aparatosamente la pesada unidad por la carretera que conduce al puente internacional.
Según informó el director de Protección Civil y Bomberos Raúl Rodríguez Cuéllar los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana cuando tuvieron conocimiento de este accidente que se registró cuando el conductor del tracto camión perdió el control en una curva cercana a las instalaciones del puente internacional, causando el desprendimiento de la plataforma y daños totales en el cofre de la pesada unidad, reportándose que no hubo personas lesionadas.
Elementos de bomberos acudieron para abanderar el sitio y prevenir algún otro accidente, ya que el sitio donde se registró reduce la visibilidad a los conductores.
De los hechos tomaron conocimiento autoridades estatales y de la dirección de tránsito y una vez que fue retirado el remolque volcado se reanudó la circulación normal en la carretera Camargo-Río Grande.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion