0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere familia en incendio

Imagen Siguiente
Iniciando este año 2022 en las primeras horas extrañamente se registro un fuerte incendio en una concurrida colonia popular, donde habitantes de la colonia El Circulo
domingo, 2 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Iniciando este año 2022 en las primeras horas extrañamente se registro un fuerte incendio en una concurrida colonia popular, donde habitantes de la colonia El Circulo, dieran aviso a las autoridades de emergencias que en una vivienda al parecer se había registrado un incendio por pirotecnia, y que en el interior había personas lesionadas.
Los cuerpos de emergencias acudieron al lugar quienes acordonaron el área personal de Bomberos, y trascendió que en una vivienda extraoficialmente se conoció que había cinco personas sin vida desconociéndose los motivos hasta el momento de su deceso.
Así mismo se conoció que otras tres personas se encontraban lesionadas, siendo integrantes de una familia quienes fueran auxiliadas por unidades medicas quienes arribaran al lugar, y que fueran trasladadas a los centros médicos para su atención.
Autoridades investigadoras ministeriales se apersonaron para conocer de esos decesos, y realizar el levantamiento de las evidencias para esclarecer que fue lo que ocurrió en ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion