Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece al estrellar su camioneta con camión

El accidente se registró alrededor de las 2:50 horas en la Av. Camino a las Pedreras y la calle Juan Pablo II, a la altura de la Colonia Praderas de San Francisco. Foto: José Manuel Zapata
Un hombre perdió la vida luego de estrellar la camioneta que conducía contra un camión de doble remolque
miércoles, 29 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(29 diciembre 2021).- Un hombre perdió la vida luego de estrellar la camioneta que conducía contra un camión de doble remolque, esta madrugada sobre la Avenida Camino a las Pedreras, en Escobedo.

El accidente se registró alrededor de las 2:50 horas en el cruce de esta vía y la calle Juan Pablo II, a la altura de la Colonia Praderas de San Francisco.

En el lugar el conductor de una camioneta Nissan en color blanca, aparentemente dormitó al volante e invadió el carril incrustándose entre los dos remolques del camión propiedad de la empresa Transportes de la Garza Cantú.

Tras el impacto, que fue del lado del conductor, la pesada unidad arrastró la camioneta por espacio de 30 metros, hasta que el chofer del camión se percató del percance.

"Lo que dices que el chofer no se dio cuenta hasta varios metros después, el camión venía sin carga porque apenas iban a las pedreras a cargar y lo vio por el retrovisor", comentó una fuente en el lugar.

Luego del accidente arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja quiénes confirmaron el deceso del conductor de la camioneta quien viajaba solo.

Aunque no fue revelada la identidad del ahora occiso, una fuente cercana Indicó que se trataba de un hombre de alrededor de 30 a 35 años, quién sufrió diversos golpes en el cráneo y el pecho.

La zona fue acordonada en un amplio perímetro por elementos de la Policía Municipal quiénes esperaron minutos más tarde el arribo de agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion