0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Largas filas de vehículos en Puentes Internacionales de Camargo y Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, TAM.- Largas filas se hicieron este lunes y martes en los puentes internacionales de esta ciudad así como de Camargo de paisanos en su retorno a los Estados Unidos.
Inicia el regreso de paisanos hacia los Estados Unidos
martes, 28 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
Largas filas se formaron este lunes y martes en los puentes internacionales tanto de esta ciudad como del municipio de Camargo para cruzar a los Estados Unidos ante el regreso de paisanos que pasaron en México con sus familias los festejos de Navidad.
En esta ciudad en el cruce internacional de Los Ebanos y Díaz Ordaz, se formaron largas filas para poder utilizer el Chalán, tardando algunos residentes de los Estados Unidos hasta 3 horas para poder cruzar hacia los Estados Unidos.
Trascendió que el medio de transporte continuará operando de manera normal, mientras las condiciones de seguridad lo permitan.

TAMBIEN SE HACEN LARGAS FILAS EN CAMARGO-RIO GRANDE

De igual forma en el Puente internacional de Camargo-Río Grande se formaron largas filas para poder cruzar hacia los Estados Unidos, por lo que los automovilistas tuvieron que tener paciencia ante el regreso de paisanos hacia los Estados Unidos.
Asimismo se esperaba que el grueso de paisanos retornen este próximo fin de semana a los Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion