0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos atiende llamados de emergencia de incendios en la ciudad

Imagen Siguiente
Unidades de bomberos lograron atender varios llamados de emergencias, donde les informaban de algunos incendios por lo que afortunadamente solo daños dejaron
domingo, 26 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Unidades de bomberos lograron atender varios llamados de emergencias, donde les informaban de algunos incendios por lo que afortunadamente solo daños dejaron, y algunas lesiones en las victimas.
El primer reporte se registro en la colonia Balcones de Alcalá, donde residentes de ese sector dieran el aviso, ya que en una vivienda se estaba incendiando, y que afortunadamente solo daños materiales en la estructura dejo.
Otro llamado ciudadano se registro en el parque Industrial Colonial, donde empleados y guardias privados de ese lugar, dieran el aviso a los bomberos, ya que una unidad se estaba incendiando, y donde afortunadamente solo daños dejo con pérdidas totales en la unidad, al parecer un corto circuito fue lo que provoco el siniestro.
Así mismo unidades de Bomberos atendieron otro llamado de la ciudadanía, donde les informaban que en calles de la zona Centro, y cercas de una empresa gasolinera se estaba registrando el incendio de una unidad del transporte público, donde dejara como saldo daños materiales, y cinco personas lesionadas siendo atendidas por unidades medicas.
En todos esos siniestros loa pronta reacción del Cuerpo Heroico de Protección Civil y Bomberos Municipal logaron que se evitara tragedias mayores, y los daños solo fueron materiales en algunos incendios, mientras que las personas lesionadas fueron rápidamente auxiliadas y canalizadas a los centros médicos para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias