0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escenifican divertida Pastorela Navideña en primaria de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Una divertida pastorela navideña fue presentada por alumnos y personal docente de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
Fue escenificada por alumnos, personal docente e inviados especiales de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez
viernes, 24 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, TAM.- Los alumnos de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, directivos, docentes, personal de apoyo e invitados especiales donde destacaron la Titular de Centro de Desarrollo Educativo Norma Angélica Acevedo Treviño, la supervisora escolar de la Zona 079 Martha Nidia García Santos y el Director de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, Héctor Manuel Chapa, escenificaron una divertida y amena pastorela navideña.

Berenice de León Caro, directora del plantel educativo, dijo que la Pastorela en la que siempre predominó el deseo de paz y amor y respeto a nuestro Señor Jesucristo, se transmitió en vivo en la página oficial del plantel, en respeto a las medidas sanitarias de prevención de contagios y como un plus para que pudiera ser disfrutada en familia por los alumnos y sus padres, además de los seguidores de la página informativa de la primaria.

La mañana del martes el video ya editado, se subió a la plataforma digital para que pueda ser visto por más personas, y quede como huella del cariño con el que fue elaborada la pastorela en la que fueron pieza clave maestras del plantel, como un regalo navideño en ésta nueva forma de educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion