0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a padres de familia a cuidar la salud de sus hijos durante estas vacaciones

DIAZ ORDAZ, Tam.- El supervisor de la Zona Escolar 143 Rural, Francisco Sánchez Ruiz está hacienda un llamado a los padres de familia para que protegan a sus hijos durante estas vacaciones.
Sobre todo de enfermedades de vías respiratorias, las que son muy comunes en esta época del año
viernes, 24 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, TAM.- La Supervisión Escolar de la Zona 143 Rural está hacienda un llamado a los padres de familia para que protegan a sus hijos durante este period vacacional, sobre todo en lo que se refiere a la salud para evitar enfermedades de vías respiratorias.

Lo anterior fue informado por maestro Francisco Sánchez Ruiz, supervisor de dicha zona escolar, quien mencionó que durante la última fase del primer periodo del ciclo escolar 2021-2022, se cumplió con una asistencia general del 80 por ciento, donde en el modo presencial se dio atención a estos alumnos por cuatro horas diarias, atendiendo también de manera virtual a los alumnos que no pudieron asistir a clases presenciales, remarcando que no hubo incidencia de contagios entre los alumnos que acudieron a clases presenciales.

“Entre los docentes se presentaron tres casos positivos, los cuales presentaron sólo síntomas leves, cumpliendo los protocolos de salud y atención, para luego de la respectiva cuarentena estar en posibilidades de reintegrarse a sus labores”.

El supervisor, agregó que se dio cumplimiento a los procesos administrativos, a la actualización permanente de los mentores, resaltando también la constitución de las Asociaciones de Padres de Familia, los Consejos de Participación Social y las dos sesiones ordinarias de los Consejos Técnicos Escolares que se atendieron en tiempo y forma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion