0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen sumando comités para la Defensa de la 4T en Río Bravo

Imagen Siguiente
- Maki Ortiz es testigo de la Integración de 50 Comités
miércoles, 22 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Río Bravo Tam.-

Maki Ortiz recibió una importante invitación por el Consejo Tamaulipeco para la Integración de Comités en defensa de la 4T este pasado lunes 20 de diciembre en donde 50 comités tomaron protesta.

La ex alcaldesa de Reynosa resaltó la importancia de la unidad: “Recordemos que lo más valioso ya lo tenemos en la mano, la gente que nos quiere y a la que nosotros queremos, nuestros hermanos, nuestros hijos, nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros primos, nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo o de partido como este día, pero sobretodo nunca dejen de poner al centro de sus vidas lo más importante, a Dios.

Que Dios los bendiga esta navidad y este próspero año nuevo”.

La bienvenida a Maki Ortiz, fue ofrecida por Luis Antonio Flores Macías, Presidente del Comité Ejecutivo Municipal en Río Bravo, Mauro de la Fuente Arpaiz, Presidente del Consejo Tamaulipeco en Defensa de los Comités de la 4T, Vanessa Hernandez Rodríguez, Secretaria de Producción de la Producción el Trabajo, José Luis Moreno Hernández, Presidente de los Comités y Anwar Vivian, Presidente estatal del C.O.E.P. A.C.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias