0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa SET Campaña Anual Navideña

- “Regalando Alegría” 2021 del Programa “Albergues Escolares”
jueves, 16 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de apoyar en el desarrollo integral de los alumnos mediante actividades extraescolares y reforzamiento de valores, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación invitan a los trabajadores de la educación y a la comunidad en general a la Colecta Anual Navideña “Regalando Alegría” 2021 del Programa “Albergues Escolares”.

Durante esta semana y hasta el 17 de diciembre, en un horario de 8:00 a.m. a 15:00 horas podrás acudir a los lugares de acopio: en la planta baja de la Torre Gubernamental “José López Portillo” y en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

La Colecta Navideña tiene como propósito sensibilizar a la sociedad y promover la empatía para la recolección de ropa y juguetes nuevos y/o usados en beneficio de los 482 niños, niñas y adolescentes inscritos en los 13 Albergues Escolares en el Estado, los cuales son provenientes de comunidades marginadas.

Mediante estos apoyos se contribuirá a que las 318 familias de los alumnos inscritos, gocen de un momento de felicidad en estas fiestas decembrinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias