0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Curry es el máximo anotador de triples en la NBA

Stephen Curry ya es el máximo anotador de triples en la NBA.Foto Archivo Mexsport
Con solamente 33 años y todavía con muchas temporadas por jugar en la NBA, el guardia Stephen Curry se convirtió ya en el basquetbolista con más tiros de tres en las duelas
martes, 14 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Nueva York, Estados Unidos

(14 diciembre 2021)

Con solamente 33 años y todavía con muchas temporadas por jugar en la NBA, el guardia Stephen Curry se convirtió ya en el basquetbolista con más tiros de tres en las duelas.

El jugador de los Warriors de Golden State rompió la marca este martes por la noche en la legendaria duela del Madison Square Garden ante los Knicks de Nueva York, dejando así atrás el récord de 2 mil 973 triples que tenía Ray Allen en mil 300 encuentros.



Curry no se tardó en imponer la nueva marca. Inició en los primeros dos minutos con un triple y cuando faltaban 7:32 del primer cuarto encestó el tiro de tres que lo alejó ya de Allen en la cima de la lista de todos los tiempos.

Curiosamente Ray Allen está de aficionado en la duela de los Knicks en Nueva York y se dio el tiempo de platicar y abrazar a Curry antes del partido.



Tras romper la marca, el partido se detuvo para ovacionar a Curry en la cancha visitante.

Curry con ese triple llegó a 2 mil 974 encestes desde la larga distancia en 789 partidos, más los que se acumulen el resto de su carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion