Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proyectan 120 MDP para mejorar distribución de agua potable

Imagen Siguiente
- Supervisa Presidente Municipal instalaciones de la planta pastor Lozano
martes, 14 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, constató esta mañana las condiciones actuales de la infraestructura existente en la planta potabilizadora Pastor Lozano de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, donde se pondrá en marcha un ambicioso programa de obras para el año 2022.

Acompañado del Gerente General de la COMAPA, Alfonso Gómez Monroy y de los regidores que presiden las comisiones de Agua Potable y Obras Públicas, supervisó las instalaciones de la potabilizadora Pastor Lozano, además de instruir al personal del área operativa verificar las condiciones de las diferentes áreas de tratamiento y bombeo del agua.

El Alcalde realizó un recorrido por las diferentes áreas de tratamiento y bombeo de la citada planta, a fin de constatar la viabilidad del proyecto, que sumará un monto de inversión de 120 millones de pesos y que beneficiará la distribución de agua potable al sector oriente y poniente de la ciudad.

Durante el recorrido los Gerentes de la COMAPA llevaron a cabo la explicación técnica de los trabajos que realizan en la planta y los beneficios que tendrá la ciudad con el proyecto de rehabilitación.

Dentro del Plan Municipal de Obra Pública, se contemplan inversiones en mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura de la planta Pastor Lozano, beneficiando a miles de familias, al mejorar la capacidad de distribución del vital líquido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias