0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el próximo gobierno la mitad del gabinete srán mujeres: Héctor Garza

Imagen Siguiente
- ‘Ellas son más inteligentes, honestas, leales y son más agradecidas’, asegura en un encuentro con mujeres, en la capital del Estado
lunes, 13 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-

Cuando el movimiento del ‘Todo Nuevo en Tamaulipas’ triunfe en nuestro estado, el 50 por ciento de quienes integren el gabinete de Gobierno serán mujeres, aseguró Héctor Garza González.

Al refrendar su compromiso de encabezar un proyecto con rostro y sentido social, que vaya al encuentro de las mujeres que más sufren y que más necesitan del apoyo de un gobierno comprometido con el pueblo, Héctor Garza aseguró de que dentro de un año serán las mujeres quienes ocupen la mitad de los puestos más importantes de la administración estatal.

“Lo voy a confesar hoy, bajo protesta de decir verdad, la mitad del gabinete va a ser integrado por mujeres, vamos a gobernar con las mujeres más inteligentes y más valiosas de Tamaulipas”, manifestó.

“No voy a batallar con las victorenses y las tamaulipecas, ellas son más inteligentes, más honestas, son más leales y son más agradecidas, entonces van a tener un amigo gobernador profundamente feminista”, dijo.

Ante el aplauso y los gritos de ‘Héctor amigo el pueblo está contigo’, Garza González apuntó que “a Tamaulipas le falta gobierno y le sobra pueblo, le sobran mujeres”.

En un encuentro con mujeres celebrado el domingo por la tarde en un salón de esta capital, Garza González recordó que en el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha administrado tres de las cinco Secretarías más importantes y en cada uno de sus encargos han sido mujeres quienes han ocupado los principales puestos de las dependencias federales.

“Cuando yo era Oficial Mayor en la SEP tres direcciones generales eran ocupadas por mujeres y me llevé a una victorense y llegó a ser la directora general del sistema de pagos más importante de América Latina, así es que vale más que lo vayan recordando, yo sí cumplo…y hoy en Economía, tres de las cuatro posiciones son ocupadas por mujeres”, explicó.

Al insistir en su llamado a integrar los comités ‘Guardianes de la Esperanza’, una estructura que contribuirá a garantizar que los programas sociales de la Cuarta Transformación se fortalezcan en nuestra entidad, Héctor Garza confió en que vienen tiempos de cambio y Tamaulipas tendrá un gobernante comprometido con el pueblo.

“Se va a gobernar a Tamaulipas como nunca se había gobernado en los últimos 50 o 60 años, lo vamos a gobernar con rostro y sentido social y vamos a transitar las calles como lo hacen ustedes, al lado del pueblo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion