0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una de las escuelas más vandalizadas durante la pandemia

RIO BRAVO, TAM.- Ante la inseguridad que ha privado desde la pandemia en la primaria Hermenegildo Galeana, vándalos aprovecharon para causar destrozos y saquear algunas aulas.
Primaria Hermenegildo Galeana de la Integración Familiar
viernes, 10 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Padres de familia de primaria Hermenegildo Galeana de la Integración Familiar, demandan al Ayuntamiento les apoye con un vigilante para evitar actos de vandalismo, en virtud de que durante lapso de la pandemia, se suspendieron las clases, hubo saqueo y daños a los cristales de aulas en dicho plantel.
Desde el año pasado, aprovechando los vándalos se mantuvo cerrada la escuela, los vándalos sin oficio ni beneficio, por lo menos dañaron unos 18 cristales de las aulas.
Pero no sólo causaron daños a las ventas, sino también rompieron algunas luminarias, y se robaron el cableado de energía eléctrica.
A raíz de los actos de vandalismo, los padres de familia tuvieron que sacrificar su bolsillo y cooperarse para restablecer la energía eléctrica en tres aulas, y cuatro más de ellas permanecen sin luz.
En total los malhechores, hurtaron casi cerca de 250 metros lineales de cableado de energía en dicho plantel, así como también saquearon algunos aires acondicionados.
Por lo que todavía hay algunas carencias en el plantel, de mejorar luminarias, y cristales de ventanas, así como falta restablecer al 100% la energía y vigilancia nocturna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion