Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Traerá frente frío 'bajón' en temperatura

El frente frío número 13 llegará mañana a la región y provocará un descenso en la temperatura hasta alcanzar una mínima de 9 grados el domingo. Foto: Especial
El frente frío número 13 llegará mañana a la región y provocará un descenso en la temperatura hasta alcanzar una mínima de 9 grados el domingo.
viernes, 10 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Monterrey, México(10 diciembre 2021).- El frente frío número 13 llegará mañana a la región y provocará un descenso en la temperatura hasta alcanzar una mínima de 9 grados el domingo.

De acuerdo con los pronósticos de sitios especializados, hoy se tendrá una máxima de unos 33 grados, pero desde el sábado comenzará a bajar la temperatura.

Se prevé que mañana en Monterrey haya una máxima de 23 grados y una mínima de 13.

"Se prevé que la masa de aire frío que da impulso al sistema frontal No. 13 origine un descenso en la temperatura a partir del día sábado", informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo, según sitios especializados, habría una máxima de 18 grados y una mínima de 9.

Según el SMN, el frente frío número 13 afectará a todo el norte de México, pero será la región noroeste la más impactada.

"El frente frío Núm. 13 y su vaguada polar se extienden sobre el noroeste de México", detalló, "ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos en Sonora y Chihuahua, así como posible caída de aguanieve en las zonas montañosas de Sonora y Chihuahua, además de fuertes rachas de viento en entidades del noroeste de México".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias