Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Traerá frente frío 'bajón' en temperatura

El frente frío número 13 llegará mañana a la región y provocará un descenso en la temperatura hasta alcanzar una mínima de 9 grados el domingo. Foto: Especial
Se alcanzará una mínima de 9 grados el domingo.
viernes, 10 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(10 diciembre 2021).- El frente frío número 13 llegará mañana a la región y provocará un descenso en la temperatura hasta alcanzar una mínima de 9 grados el domingo.

De acuerdo con los pronósticos de sitios especializados, hoy se tendrá una máxima de unos 33 grados, pero desde el sábado comenzará a bajar la temperatura.

Se prevé que mañana en Monterrey haya una máxima de 23 grados y una mínima de 13.

"Se prevé que la masa de aire frío que da impulso al sistema frontal No. 13 origine un descenso en la temperatura a partir del día sábado", informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo, según sitios especializados, habría una máxima de 18 grados y una mínima de 9.

Según el SMN, el frente frío número 13 afectará a todo el norte de México, pero será la región noroeste la más impactada.

"El frente frío Núm. 13 y su vaguada polar se extienden sobre el noroeste de México", detalló, "ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos en Sonora y Chihuahua, así como posible caída de aguanieve en las zonas montañosas de Sonora y Chihuahua, además de fuertes rachas de viento en entidades del noroeste de México".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias