0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CBTIS 73 esta por concluir semestre

RIO BRAVO, TAM.- El plantel CBTIS 73 está por concluir el próximo 17 de diciembre, el semestre impartiendo cursos remediales.
Impartiendo cursos remediales
jueves, 9 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, esta por concluir un semestre, impartiendo cursos remediales, e iniciaron el 29 de Noviembre y cierran el 17 del mes en curso.
Dio a conocer lo anterior, Prof. Horacio Tovar Cano director del CBTIS 73, el cual dijo los alumnos toman el curso presencial, exclusivamente aquellos que no se conectaron virtual o reprobaron alguna materia.
Se imparten por semestres, al inicio de los cursos iniciaron con quinto, y la siguiente semana con tercero y ahora le toca a los de primero.
Por otro lado, Tovar Cano preciso los días 13 y 14 de diciembre en las instalaciones del plantel, la brigada del gobierno federal, con apoyo del sector salud, aplicaran la vacuna covid en jóvenes en edad de 15 y 17 años.
Es abierta la aplicación de la vacuna a la población de jóvenes de esa edad, de los diferentes centros de bachillerato de esta localidad.
Para concluir, los jóvenes interesados con anticipación pueden registrarse, vía internet entrando a la pagina, Mi Vacuna.com.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion