0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisan avance de tres obras en ejecución

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Regidor en la comisión de obras públicas, se entrevistó con contratistas para conocer avance y supervisar obras en ejecución.
Supervisan avance de obras del programa fondo de aportaciones de infraestructura Social Municipal 2021, en proceso de ejecución, deberán quedar concluidas antes de finalizar el año.
jueves, 9 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Supervisan avance de obras del programa fondo de aportaciones de infraestructura Social Municipal 2021, en proceso de ejecución, deberán quedar concluidas antes de finalizar el año.
El día de ayer el regidor Adrian Becerril Candanoza de la comisión de obras públicas, realizo recorrido de supervisión en algunas obras en ejecución, que ya estaban etiquetadas.
Inicialmente acudió al plantel Conalep, entrevistándose con el director de la obra Alejandro Ramírez Bocanegra, el cual proporciono información de importante avance de construcción de techumbre, contemplada a terminar al 17 de diciembre del año en curso.
Al igual superviso avance de obra de pavimentación hidráulica en calle 5 de mayo, entre 16 de septiembre a 5 de febrero en la Benito Juárez.
En ese sitio donde a esa hora trabajadores de la compañía se encontraban trabajando, se entrevisto, con el ing. Enrique Salazar Flores de la constructora AULEY proyectos y edificaciones S. A de C.V.
Salazar flores explico la obra en proceso de ejecución registra avance de casi un 70%, y deberá quedar terminada al 30 de diciembre, si las condiciones del clima lo permiten, solo tuvieron algunos contratiempos por algunos detalles que dejaron en la rehabilitación de drenaje.
Finalmente, superviso obra de construcción de cancha deportiva en la primaria Hemeregildo Galeana de la Integración Familiar, se encuentra casi en etapa final, así como se entrevistó con el Prof. Eliud López director del plantel, el cual le solicito realizar las gestiones para ver la posibilidad el gobierno municipal les asigne un vigilante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias