0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumno y alumna de primaria Participan en Torneo Estatal de Fundamentos Técnicos de Futbol de Dominadas

RIO BRAVO, TAM.- Tras participar ayer en la primera ronda de Torneo Virtual de Fundamentos Técnicos de Futbol de Dominadas, alumno y alumna de primaria recibieron reconocimientos por parte de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física.
Representando a la Supervisión de Zona 24 de Educación Física ayer
miércoles, 8 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Participan alumna y alumno seleccionados representaron a la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, en la primera ronda del Torneo Virtual de Fundamentos Técnicos de Futbol de Dominadas, calificando entre los 16 primeros lugares y pasar a la fase de semifinal que se realizará mañana viernes.
Ayer aquí desde la cancha de la Supervisión de Educación Física, la supervisora de zona Sonia Belem del Angel Herrera y Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor de extensión deportiva, y ante la presencia de entrenadores atestiguaron la participación presencial de los alumnos, enlazado de manera virtual con la Coordinación Estatal de Educación Física.
Al igual lo presenciaron los padres y madres de ambos alumnos participantes que, representaron a la supervisión, así como sus entrenadores Jaqueline García Godoy y Héctor Hugo Jaramillo Rodríguez.
En este encuentro virtual de Fundamentos Técnicos de Futbol de Dominadas, participaron a nivel Estado 31 alumnos, e igual número de alumnas representando a 31 supervisiones de Educación Física de todo el Estado.
Finalmente, la Supervisión de Zona 24, otorgó reconocimientos a los alumnos participantes Pedro Fabián Pérez Olivares de la primaria José María Morelos, y la alumna Abril Alexandra Guerra Tejeda de la primaria Luis Cabrera, ambos participarán en la fase semifinal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion