0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra Tri el 2021 ante Chile

Foto Mexsport
El seleccionador nacional ya le puso interés al duelo de esta noche ante Chile
martes, 7 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 07-Dec-2021 .-El seleccionador nacional ya le puso interés al duelo de esta noche ante Chile.

Gerardo Martino quiere que los jugadores que convocó para el último amistoso de la Selección Nacional en 2021 se ilusionen porque el Tricolor no tiene edades, por lo que cualquiera que se muestre en su equipo tiene amplias posibilidades de ser considerado para los duelos de eliminatoria del año entrante.

"Estar o no estar en la Selección no es una cuestión de edad, es del trabajo que tengan en sus clubes, sus cualidades y que las sepan exponer, los análisis son diferentes de un chico que tenga 20 años a uno que tenga 30, un futbolista joven tiene todo el tiempo por delante para seguir demostrando, no es una cuestión de edad para afianzarse en Selección.

Me da lo mismo la edad que tengan al momento que tenga que tomar una decisión para armar la Selección", expuso ayer el "Tata" en conferencia de prensa previa al partido contra Chile.

México presentará un cuadro juvenil, con varios elementos que están recibiendo su primer llamado a la escuadra nacional; el conjunto andino también hará lo propio pues presentará una escuadra con poca experiencia.

El cotejo, que tendrá lugar en Austin Texas, le permitirá a Martino ver a elementos como Marcelo Flores, Julián Araujo y Benjamín Galdames, quien decidió jugar por México y no por Chile.

El "Tata" reveló que antes de ocuparse en los rivales que tendrán de preparación para el año entrante, en este momento centra su preocupación en enero y marzo, en las eliminatorias, y mencionó que la mayoría de los encuentros de preparación los jugarán en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias