0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amarra América a Diego Valdés como refuerzo

América venció a Rayados y Cruz Azul en la carrera por Diego Valdés. Foto: Mexsport
Diego Valdés será el nuevo refuerzo del Club América, pues llegó a un arreglo con el equipo y será en las próximas horas cuando la operación sea oficial
martes, 7 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Agencia/Reforma

Cd. de México

(07 diciembre 2021)

Diego Valdés será el nuevo refuerzo del Club América, pues llegó a un arreglo con el equipo y será en las próximas horas cuando la operación sea oficial.

Sólo falta que el chileno realice pruebas médicas y que firme algunos documentos contractuales para ponerse la camiseta de las Águilas, pues ya hubo acuerdo económico tanto con el jugador como con Santos, su actual equipo.



El volante tiene 27 años de edad, llegó a México para jugar con el Morelia en el Apertura 2016, después fue cedido a Santos Laguna en el Apertura 2019, club con el que jugó por dos años, llegando a la Final del Guardianes 2021.



Desde que el cuadro lagunero terminó su participación en la Liguilla, el nombre del volante sonó para llegar al América, y luego de que ambas directivas llegaron a un acuerdo, el jugador tendrá que reportar la próxima semana para ponerse a las ordenes del DT Santiago Solari.



Este torneo, el chileno jugó 18 encuentros y sumó mil 421 minutos, además de que anotó 6 goles.

Fue un hombre que aportó a la ofensiva de los Guerreros, pues le gusta encarar y marcar diferencia en cada encuentro, es un armador dentro de la cancha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias