0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Solari de regalo a Haaland, Mbappé y Vinícius

Una vez más, Santiago Solari reconoció que dolió mucho la eliminación ante Pumas. Foto: Archivo
Santiago Solari dijo que le gustaría que de regalo de Navidad le trajeran a Erling Haaland, Kylian Mbappé y Vinícius Junior
martes, 7 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(07 diciembre 2021)

Santiago Solari dijo que le gustaría que de regalo de Navidad le trajeran a Erling Haaland, Kylian Mbappé y Vinícius Junior.

En entrevista para ESPN, el estratega del América bromeó cuando le tiraron a quemarropa la pregunta de qué le gustaría como regaló para este 25 de diciembre.



- ¿Te gustaría que te trajeran a Alan Mozo (lateral de Pumas)?, le preguntó José Ramón Fernández, comentarista de la cadena estadunidense.



- "Metes el dedo en la llaga, te recibo con cariño. Sé que eres antiamericanista, vengo y doy la cara y respondo a tus inquietudes", le respondió entre risas el estratega del cuadro de Coapa.



Retomando la seriedad, el estratega de las Águilas dijo que sus propósitos para el 2022 son renovar votos e ir por el campeonato.

Solari reconoció que el dolor del equipo y la afición, tras haber sido eliminados en la Liguilla, los tiene muy presentes.



Dejó en claro que su posición como entrenador es muy volátil porque los directores técnicos son como un fusible, y el hecho de que siempre estén jugándose la continuidad es parte de su vida.



Sobre la internacionalización del jugador mexicano, dijo que tendrían que apostarle a ir a un club grande, como lo hizo Hugo Sánchez, quien pasó del Atlético de Madrid al Real Madrid.

Y recalcó que el futbolista no sale porque se siente cómodo en la Liga de casa.

"Es que tiene una Liga muy poderosa, están bien organizados, los jugadores se sienten cómodos jugando aquí, saltar a otra Liga lo tienen que ver muy llamativo, es muy difícil dar un salto como el de Hugo Sánchez", detalló.



"Generalmente van a un equipo pequeño o intermedio y hay que ver si es el camino que quieren".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias