0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Red Bull ganar título en la pista

"Queremos ganar el título en la pista, no en la sala de comisarios ni en una escapatoria de grava", dijo Christian Horner, jefe de equipo Red Bull. Foto: Cortesía Red Bull Content Pool
Max Verstappen y Lewis Hamilton llegarán a Abu Dhabi con los mismos puntos y el campeonato se definirá en esta última carrera del año.
martes, 7 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(07 diciembre 2021)

Max Verstappen y Lewis Hamilton llegarán a Abu Dhabi con los mismos puntos y el campeonato se definirá en esta última carrera del año.

De lograr el título mundial, a Red Bull sí le importan las formas y quiere que sea de manera limpia, sin visitar a los comisarios.

"Sí, por supuesto que sí (importan las formas).

Queremos ganar el título en la pista, no en la sala de comisarios ni en una escapatoria de grava", dijo Christian Horner, jefe de equipo Red Bull, en declaraciones publicadas en "Motorsport".



"Ha sido una pelea dura durante todo el año. Hemos tenido carreras fantásticas entre estos dos pilotos, y espero que en Abu Dhabi tengamos una carrera limpia y justa".



Tras la polémica fecha en el Gran Premio de Arabia Saudita, donde Verstappen y Hamilton se tocaron, el británico terminó ganando la carrera, seguido por el neerlandés.

Así, la tabla de pilotos tiene un empate en la punta con 369.5 puntos, pero Max aparece como primer lugar por tener más victorias (9) que Lewis (8).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion