0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman convenio UAT y Municipio

RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí en ceremonia protocolaria, la Academia Correcaminos conjuntamente con el gobierno municipal, firmaron convenio de colaboración y entregaron uniformes a alumnos del Club Correcaminos de Río Bravo.
- Entregan reconocimientos y uniformes a alumnos del Club Correcaminos Río Bravo
martes, 7 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Gobierno municipal firma convenio de colaboración con la Academia Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entregaron uniformes a alumnos de futbol y beisbol del club correcaminos de Río Bravo.

La cede de la ceremonia protocolaria fue el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres, con la puntual asistencia del presidente del club correcaminos Felipe del Angel Malibrán, Angel Israel González Vargas coordinador municipal, entrenador Evelin Vargas Hernández, Prof. Roberto Yolotl Flores Peña en representación del alcalde Héctor Joel Villegas González, regidora en la comisión de deportes, y Pablo Salomón Reyes director del deporte.

El presidente del club, dio un breve mensaje de motivación, reconociendo el esfuerzo de entrenadores y alumnos de la academia, así como el apoyo del club estatal Correcaminos y del gobierno municipal de impulsar el deporte.

Posteriormente el representante del alcalde, expresó su reconocimiento a los alumnos, entrenadores del club correcaminos de las disciplinas de beisbol y futbol, en categoría 2012, 2013, 2014 y 2015 respectivamente, y decirles que cuenten con el apoyo del gobierno municipal.

Enseguida procedieron a la entrega de reconocimientos a alumnos con 7 años de permanecer dentro del club Correcaminos de Río Bravo, Hugo Hernández Castro, Marcos de León Rojas, Iker Ares Moreno y Ana Vargas.

Finalmente, procedieron a la entrega de uniformes a 100 alumnos de futbol, y 50 de beisbol similar material deportiva incluyendo gorras, así como proceder a la forma de convenio el representante municipal y presidente del club.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion