Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece Mely Rocha por campaña binacional de vacunación

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Mely Rocha agradeció a las autoridades americanas por el apoyo para la vacunación binacional para menores de 11 a 15 años.
- En esta nueva ocasión fueron vacunados 280 alumnos de la secundaria Técnica No, 21 del poblado Comales
martes, 7 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- Todo un éxito ha resultado la vacunación de estudiantes que se ha estado llevando a cabo en las inmediaciones del Puente internacional, tocando en esta ocasión a 280 alumnos de una secundaria del poblado Comales.

Por tal motivo la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández agradeció nuevamente al Condado Starr, al CBP y Starr Camargo Bridge Co, por el apoyo para la vacunación binacional para menores de 11 a 15 años.

Un grupo de 280 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 General Felipe Ángeles del Poblado Comales estaban siendo inoculados en las inmediaciones del puente Internacional y los beneficiados acudieron acompañados de su padres o un tutor se les aplicó el biológico abordo de los autobuses.

De esta manera los estudiantes de las distintas instituciones educativas estarán más seguros luego de recibir esta vacuna contra el Covid-19, pero siempre continuando con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud como es el lavado constante de manos, la sana distancia así como el uso del cubrebocas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion