0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Arbol Navieño será símbolo de reflexión y unidad familiar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del Sistema DIF Andrea Cortez Aguirre acompañó al Biol. Ramiro Cortez en la ceremonia del encendido del Árbol de la Navidad instalado en la explanada de la presidencia municipal.
- Lo anterior fue expresado por la presidenta del Sistema DIF Andrea Cortez Aguirre
martes, 7 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "El mes de diciembre, se considera un mes muy especial ya que por una parte representa el último mes del año y de una forma u otra nos indica el final de un ciclo, lo cual siempre trae consigo un momento de reflexión sobre si los objetivos trazados al inicio del año fueron cumplidos o no".

Lo anterior lo expresó este lunes 6 de diciembre la presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán al acompañar al Biol. Ramiro Cortez en la ceremonia del encendido del Árbol de la Navidad instalado en la explanada de la presidencia municipal.

"No podemos dejar de mencionar que el mes de diciembre, también representa un momento en el cual las familias se vuelven a reunir, esperemos de todo corazón que las circunstancias sanitarias lo permitan y que todos podamos pasar las festividades navideñas y de fin de año acompañados de nuestros seres queridos".

Para finalizar su mensaje mencionó que en nuestro municipio no somos la excepción y es por ello que nos reunimos para encender el pino navideño en nuestra explanada principal, mismo que servirá para que las familias de nuestra ciudad y nuestros turistas puedan venir a reflexionar y pasar momentos de unidad, que les permitan construir un nuevo rumbo en sus propósitos de año nuevo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion