0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde Rose McGowan demanda federal contra Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan perdió este lunes una demanda federal en contra del ex magnate y productor Harvey Weinstein, en California. Foto: Archivo
Rose McGowan perdió una demanda contra el ex productor y magnate Harvey Weinstein en al que alegaba que él y otros empresarios se confabularon para evitar que ella publicara acusaciones de violación.
martes, 7 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (07 diciembre 2021).- La actriz Rose McGowan perdió una demanda contra el ex productor y magnate Harvey Weinstein en al que alegaba que él y otros empresarios se confabularon para evitar que ella publicara acusaciones de violación en su libro, cuando un juez desestimó el caso este lunes.

La protagonista de la serie Charmed presentó una demanda federal en California en 2018 contra Weinstein, dos de sus ex abogados y la firma privada de espionaje israelí Black Cube Strategies, asegurando una supuesta conspiración para garantizar que sus denuncias de violación de 1997 nunca salieran a la luz.

Sin embargo, el juez Otis Wright desestimó este lunes todo su caso después de que ella no enmendara sus reclamos como se le había ordenado en noviembre, tras encontrar que los reclamos no mostraban "un patrón de actividad de crimen organizado".

"Fuera de la mirada pública, con el tiempo adecuado, trabajo legal, evidencia y hechos, esta es la forma en que creemos que finalmente todos los casos (en contra del productor) culminarán", dijo el representante de Weinstein, Juda Engelmayer.

"Se deja un capítulo atrás mientras el señor Weinstein sigue avanzando para demostrar la verdad".

El magnate cumple actualmente una sentencia de 23 años por violación y agresión sexual tras su condena en Manhattan, en febrero de 2020.

Está a la espera de juicio por cargos adicionales de delitos sexuales en un tribunal de California.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion