0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere bebé del cantante Nick Cannon de cáncer cerebral

El cantante y actor Nick Cannon compartió en su programa de TV que su hijo Zen, de apenas cinco meses de edad, falleció de cáncer cerebral. Foto: Archivo
Zen, el hijo del cantante Nick Cannon, murió de cáncer cerebral con apenas cinco meses de edad.
martes, 7 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (07 diciembre 2021).- Zen, el hijo del cantante Nick Cannon, murió de cáncer cerebral con apenas cinco meses de edad.

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo este martes por la mañana, rompiendo a llorar mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con la hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

"Siempre me di cuenta de que tenía tos, así que quería comprobarlo", explicó Cannon, de 41 años. "Tenía una respiración interesante y cuando tenía dos meses, me di cuenta de que también tenía una cabeza de buen tamaño, una 'cabeza Cannon'".

"No pensamos más sobre eso, pero quería llevarlo al médico por su sinusitis y respiración. Pensamos que sería un chequeo de rutina".

Cannon y Alyssa Scott dieron la bienvenida a Zen en julio. La familia se enteró de que el pequeño, el séptimo hijo del presentador, había estado acumulando líquido en su cerebro, que resultó ser un tumor maligno.

Luego, el bebé se sometió a una cirugía para drenar el líquido. Desafortunadamente, su salud cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa.

"Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show", compartió, rompiendo a llorar.

"Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen".

Cannon luego compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Después de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias