0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
América Femenil se metió a Semifinales

Las azulcremas hicieron lo justo y ya están en las Semifinales. Foto: Mexsport
El América Femenil jugó con la desesperación de las Chivas y tras sacar un empate 0-0 en el Estadio Akron eliminó a las Rojiblancas por global de 2-1
lunes, 6 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Agencia/Reforma

Cd. de México

(06 diciembre 2021)

El América Femenil jugó con la desesperación de las Chivas y tras sacar un empate 0-0 en el Estadio Akron eliminó a las Rojiblancas por global de 2-1, en un encuentro cerrado donde las dirigidas por Craig Harrington defendieron su arco de manera valiente.

Ahora las azulcremas esperan a su rival para la Semifinal.

Al cuadro tapatío le faltó profundidad y variantes para imponer condiciones, y lograr que el cuadro azulcrema se abriera.



Atzimba Casas fue quien estuvo más cerca de anotar en el primer tiempo, pero su disparo fue perfectamente contenido por la portera Renata Masciarelli, quien fue factor en la primera parte, atajando todo lo que tuvo a la mano.



Licha Cervantes, quien desapareció a lo largo del encuentro, intentó con un disparo en el área, pero tampoco pudo vencer a Masciarelli.



Édgar Mejía, técnico de Chivas, no pudo descifrar el parado táctico de las visitantes, que en la ida tomaron ventaja con un 2-1 a su favor, haciendo pesar el Estadio Azteca.



En los últimos 15 minutos del cotejo, Harrington ajustó su plantilla para cerrar el encuentro, prescindió de Kiana Palacios al minuto 78 para dar paso a Natalia Mauleón a fin de apuntalar el mediocampo.



Karol Bernal de Chivas resultó lesionada al 85', tras un cabezazo accidental, cortando el ritmo del encuentro, lo cual fue aprovechado por las Águilas.



Daniela Espinosa tuvo la última opción en el 90', luego de un contragolpe, pero la capitana del cuadro azulcrema estrelló su disparo en una de las defensas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion