0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta preventiva por 2 frentes fríos, uno hoy y otro más drástico el sábado

- Vacunación contra COVID e Influenza son fundamentales ante la amenaza enfermedades propias de la temporada invernal
lunes, 6 de diciembre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa registra hoy un descenso en la temperatura ambiental a consecuencia del arribo de un nuevo frente frio que hará descender el termómetro hasta los 11 grados.

Posteriormente, durante los días miércoles, jueves y viernes se presentará una etapa recuperación gradual y paulatina hasta el viernes.

El pronóstico indica que el sábado se volverá a presentar otro frente frio, este más drástico, con temperaturas de 11 y 10 grados centígrados, pero con sensación térmica menor.

Las autoridades de Salud y de Protección Civil del Estado hicieron un llamado para reforzar las medidas de cuidado y protección ante la amenaza que representa la conjugación de la pandemia por COVID-19, la nueva variante Omnicron, la influenza y el surgimiento de enfermedades propias de la temporada invernal.

La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, insistió en la necesidad de que la ciudadanía responda a los llamados a vacunarse contra el COVID y la Influenza, además de que se deben reforzar las medidas del uso del cubrebocas, lavado constante de manos, gel antibacterial, sana distancia y evitar fiestas y convivencias así como asistir a lugares conglomerados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias