0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos se preparan para presenter Pastorela Navideña

H. CAMARGO, Tam.- Personal docente y alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez se preparan para presenter una Pastorela Navideña
Personal docente, maestros y alumnos de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez
lunes, 6 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Directivos, maestros y personal de apoyo de la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, iniciaron los ensayos para la tradicional pastorela navideña que será presentada de manera virtual como un regalo a los alumnos del plantel, como parte de las acciones para fomentar nuestras tradiciones mexicanas.
Berenice de León Caro, directora del plantel, dio a conocer que la pastorela es diseñada por las maestras Adriana Leticia García Luna y Sianya Marily Treviño García, y serán ellas mismas las que lleven la dirección de la puesta en escena, misma que será transmitida a través de las redes sociales de la escuela el próximo 20 de diciembre.
Remarcó que esta pastorela en la que también estarán invitados especiales, es un regalo a los alumnos, dentro del programa de mejora continua de la educación, destacando que en todo momento se atenderán los protocolos de la Secretaría de Salud de Tamaulipas para prevenir contagios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias