Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Riega tráiler pañales tras caer de puente

Personas que pasaron por la zona aprovecharon para realizar rapiña de la mercancía regada. Foto: Gabino Arriaga
Conductores y peatones que pasaron por el lugar del accidente del tráiler que tiró parte de la carga de pañales que transportaba, cometieron actos de rapiña
lunes, 6 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(06 diciembre 2021).- Una presunta dormitada al volante ocasionó que un trailero cayera con su unidad desde un paso a desnivel, luego de chocar contra una camioneta de 3 y media toneladas que transportaba ilegalmente gasolina, en Escobedo.

Tras el accidente, en el que el trailero resultó lesionado, quedó al descubierto el traslado ilegal de la gasolina, la cual la camioneta llevaba en un contenedor rotulado para señalar que transportaba agua.

El chofer de esa camioneta, donde iba el contenedor con capacidad para unos 5 mil litros, huyó del lugar tras registrarse el accidente.

El percance ocurrió poco antes de las 6:00 horas sobre el paso a desnivel del Libramiento Noroeste y la Avenida Raúl Salinas.

Luego del reporte, hasta el lugar se movilizaron elementos de Tránsito y de cuerpos de auxilio, así como bomberos y paramédicos quienes atendieron al chofer del tráiler, identificado como Ismael Lira, de 21 años.

El operador mencionó que venía el estado de Puebla hacia Escobedo a dejar una carga de unas 5 toneladas de pañales, los cuales quedaron regados sobre la calle lateral al caer el tráiler y abrirse la caja durante el impacto.

Sobre el puente, en dirección de García a Escobedo, quedó la camioneta de 3 y media toneladas y el contenedor que llevaba la gasolina, la cual se derramó al quedar dañado durante el percance.

Debido a la fuga del combustible y a que el trailer y su caja quedaron sobre la calle lateral, la circulación en ese sentido se cerró parcialmente, causando largas filas de autos y camiones de carga.

Aprovechan para robar pañales

Conductores y peatones que pasaron por el lugar del accidente del tráiler que tiró parte de la carga de pañales que transportaba, cometieron actos de rapiña, sin que pudieran evitarlo dos agentes de Tránsito que estaban en el lugar.

Mientras las grúas de Garage y Talleres movilizaban el camión volcado y movieron la caja, otra parte de la carga salió del remolque e inicio así el acto de rapiña.

El primero en llevarse mercancía fue un hombre que vestía camiseta blanca y un pantalón azul táctico, similar a los utilizados por policías, quien llegó en una camioneta blanca minivan dónde comenzó a subir las cajas sin que los oficiales le dijera nada.

Acto seguido y al ver esa acción, los conductores y peatones que se encontraban en el lugar también comenzaron a llevarse cajas llenas de pañales y las subían a sus vehículos.

Otros, que andaban a pie, hicieron varios viajes hasta una zona de matorrales, donde dejaban escondida la mercancía.

Al ver que la acción era videograbada, los uniformados comenzaron a tratar de evitar que a las personas se llevaran las cajas y pidieron apoyo a unidades de Policía, quienes llegaron minutos después y acordonaron el área.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias