0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra Teletón récord

Durante la transmisión quedó claro que Lucero se mantiene como símbolo del maratón altruista, pues aun sin ser conductora, su participación fue de lo más comentado en redes sociales.
La segunda edición llevada a cabo sin público cerró con un récord para el Teletón: una recaudación de 387 millones 733 mil 462 pesos.
domingo, 5 de diciembre de 2021
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 05-Dec-2021 .-La segunda edición llevada a cabo sin público cerró con un récord para el Teletón: una recaudación de 387 millones 733 mil 462 pesos.
Durante la transmisión quedó claro que Lucero se mantiene como símbolo del maratón altruista, pues aun sin ser conductora, su participación fue de lo más comentado en redes sociales.
La cantante se convirtió en tendencia como #LuceroEnTeletón al aparecer junto con su ex marido, Mijares, en dos ocasiones, una al interpretar "El Privilegio de Amar" y otra cuando ambos, como jueces, encabezaron un segmento especial del reality show El Retador.
"Nos toca a nosotros construir lo bueno.

Hacer esta donación es abrir el corazón y ser parte también de los milagros", reflexionó la también actriz, alentando a los donativos.
La maratónica jornada arrancó a las 8:00 horas y Matisse fue el grupo encargado de tocar el himno, en el primero de muchos números musicales, tan contrastantes que hubo espacio para el pop urbano de Sebastián Yatra y su sencillo "Tacones Rojos" y hasta para Banda MS, que regaló "La Casita".
El show ayudó a los reencuentros, como el de Mane de la Parra y Emilio Osorio, que cantaron juntos "Es Una Locura", tema de la telenovela que protagonizaron, ¿Qué le Pasa a Mi Familia?
Debido a la pandemia, la canción "Resistiré", relanzada el año pasado durante la crisis de Covid-19, fue incluida en el programa, con Daniela Romo, Marysol Sosa, Sandra Echeverría, Mijares, Chucho Rivas, Horacio Palencia y MC Davo.
Los programas de Televisa ocuparon buena parte de la jornada, conducida, entre otros, por Marco Antonio Regil, Galilea Montijo, Yordi Rosado y Yanet García.
Faisy entretuvo con los juegos de Me Caigo de Risa, mientras que tres personajes provocaron dudas en ¿Quién Es la Máscara?
El Vítor y Albertano, personajes interpretados por Adrián Uribe y Ariel Miramontes respectivamente, estuvieron juntos en Minuto para Ganar VIP, el primero, como conductor, y el segundo, como concursante junto a María León.
Para el cierre se contó con la participación de Danna Paola, Alejandro y Alex Fernández en números musicales por separado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion