0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mely Rocha pone en marcha obra de rehabilitación asfáltica

H. CAMARGO, Tam.- La tarde noche de este pasado viernes la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández puso en marcha rehabilitación asfáltica en la calle Circunvalación entre acceso 1 y Circunvalación 1, de la colonia Ampliacion El Gonzaleño norte.
En la colonia El Gonzaleño
domingo, 5 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, a dos meses de haber iniciado su gobierno, se ha caracterizado entre la población, como una mujer dinámica que busca mejorar las condiciones del municipio, realizando todo tipo de acciones que permitan mejorar su imagen, sin importar horario o condiciones climatológicas.

Como prueba de lo anterior, la tarde-noche de este viernes la mandataria municipal puso en marcha una importante obra de rehabilitación asfáltica en la calle Circunvalación entre acceso 1 y Circunvalación 1, de la colonia Ampliacion El Gonzaleño norte.

La jefa del ejecutivo local María del Carmen Rocha Hernández, con este tipo de acciones que viene realizando en los diferentes sectores y poblados de la ciudad, busca disminuir el rezago y avanzar en infraestructura urbana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion