0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandona Checo Pérez GP de Arabia Saudita

Sergio Pérez quedó fuera debido a que Charles Leclerc lo impactó. Mexsport
La carrera del Gran Premio de Arabia Saudita se detuvo en la vuelta 14, luego del accidente de Mick Schumacher, piloto de Haas, y tras 20 minutos, se reanudó, pero lo peor de todo es que Checo Pérez quedó fuera
domingo, 5 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(05 diciembre 2021)

La carrera del Gran Premio de Arabia Saudita se detuvo en la vuelta 14, luego del accidente de Mick Schumacher, piloto de Haas, y tras 20 minutos, se reanudó, pero lo peor de todo es que Checo Pérez quedó fuera.

En la rearrancada, el mexicano fue tocado por Charles Leclerc en la parte de atrás del RB16B, lo que provocó el abandono y Red Bull ahora sólo tendrá un piloto en la pista.

En esa misma colisión, Nikita Mazepin golpeó el auto de George Russell.

Lewis Hamilton recuperó la punta, pero Verstappen lo volvió a adelantar, pero por fuera de la pista, lo que provocó que Esteban Ocon se colocara segundo.



Tras la revisión de la maniobra, el neerlandés deberá devolverle el lugar al británico, y el francés de Alpine quedará como líder.



Antes de todo esto, en el giro 10, el alemán perdió el control de su auto y se fue contra los muros de la pista de Jeddah, por lo que primero apareció la bandera amarilla y el Safety Car.



Algunos pilotos aprovecharon para entrar a pits, entre ellos los de Mercedes, Valtteri Bottas y Hamilton, quienes montaron las duras.

Verstappen se quedó en la pista y escaló hasta la primera posición, y para la buena suerte de Red Bull, apareció la bandera roja en la vuelta 14 y todos los monoplazas regresaron a pits.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion