0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viven Polinesios gran aventura

Imagen Siguiente
Los influencers regresaron ayer a tierras regias para presentar un espectáculo multisensorial futurista. Foto: Alberto Hernández
A 21 meses de inactividad por la pandemia, las luces se encendieron, el escenario volvió a brillar y los gritos del público chocaron con fuerza en las paredes del Auditorio Citibank.
domingo, 5 de diciembre de 2021
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(05 diciembre 2021).- A 21 meses de inactividad por la pandemia, las luces se encendieron, el escenario volvió a brillar y los gritos del público chocaron con fuerza en las paredes del Auditorio Citibank que ayer abrió sus puertas para celebrar el regreso de Los Polinesios a tierras regias con un espectáculo futurista.

De acuerdo a los organizadores, 6 mil asistentes se dieron cita en el primero de los dos shows que ofrecieron los hermanos Rafa, Karen y Leslie Velázquez Espinosa en el recinto ubicado en el Parque Fundidora.

La mayoría fueron menores de edad y adolescentes que estallaron en gritos con los creadores de contenido que este año festejaron su primera década como influencers.

A partir de las 16:12 horas el público tuvo acceso al mundo virtual polinesio que los hermanos Velázquez Espinosa trajeron a la Ciudad como parte de su gira JUMP World Tour.

Como creadores de contenido los jóvenes son un éxito y sus 25 millones de seguidores en su canal de YouTube los avalan, pero como cantantes los hermanos todavía están muy verdes porque les falta pulirse en lo vocal.

Pero los fans polinesios aplaudieron cada movimiento de sus estrellas, así como sus canciones que presentaron apoyados con pistas musicales y playback.

Para lucir sus coreografías, contaron con un grupo de 10 bailarines que le inyectaron ritmo al concierto.

Los youtubers pusieron a bailar y cantar a los regios con sus temas "Adicto a Volar", "Despertar", "Más de lo que un Día Soñé" y "Put Your Money".

"Esto es algo que hemos estado esperando por más de un año. Así que queremos verlos bailar y cantar", gritó Rafa a la audiencia.

Como si fuera de otra galaxia, el show que se dividió en dos actos, incluyó los temas "Gracias", "Libertad", "The Future Is Now", "Gravedad", "Leyenda" y cerró su universo virtual con el tema "Festival" minutos antes de las 18:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias