0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propina el Betis primera derrota al Barsa de Xavi

FOTO EFE
El Real Betis dio un golpe de autoridad en el Camp Nou y de paso hundió al Barcelona.
sábado, 4 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Barcelona, España(04 diciembre 2021).- El Real Betis dio un golpe de autoridad en el Camp Nou y de paso hundió al Barcelona, que salió de puestos europeos luego de caer 1-0 con los verdiblancos.

La primera derrota del equipo bajo el mando de Xavi.

Los béticos, con el mexicano Andrés Guardado en el campo los 90 minutos, aprovecharon la falta de puntería del cuadro local para aguantar el cero y matar el partido en un contragolpe, que los apuntaló en la tabla de LaLiga, donde de momento son terceros por debajo de Real Madrid y el Sevilla.

Tras una primera mitad con pocas opciones de gol, en la que lo más relevante fue el lamentable abandono de Gavi tras sufrir un balonazo en la cabeza, el encuentro fue de menos a más en el complemento.

Apenas al 51', el Real Betis meció la red con un tanto que fue anulado por un fuera de juego de Juanmi Jiménez.

Tras el susto, Xavi ingresó a Ousmane Dembélé, quien a pesar de haber jugado sólo media hora se convirtió en el mejor blaugrana con tres intentos de media distancia, mismos que se fueron apenas desviados del arco visitante.

Pero minutos más tarde de los avisos del francés, llegó una contra encabezada por Canales en la que tres jugadores verdiblancos pisaron el área, jugada que concluyó Juanmi con un pase a la red para el 1-0 al 79'.

La derrota dejó al Barsa en el séptimo sitio de la tabla con 23 puntos. El Betis llegó a 30.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias