0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor choca contra camellón central

Imagen Siguiente
Juan Francisco Monsiváis Hernández, sometido al examen de alcoholemia.
Beodo conductor es detenido por los agentes viales al perder el control de su auto y chocar con el camellón central de la avenida, al salir del estacionamiento
viernes, 3 de diciembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor es detenido por los agentes viales al perder el control de su auto y chocar con el camellón central de la avenida, al salir del estacionamiento de conocida tienda enclavada al Poniente de la ciudad, sin causar daños materiales.
Juan Francisco M., de 35 años, domiciliado en la calle Plutón, del Fraccionamiento Satélite, mismo que manejaba un auto de color negro, de la marca Ford Fusion, modelo 2003, sin placas de circulación, para quedar en calidad de detenido en los patios de la Delegación, solo por las infracciones infringidas por el beodo conductor.
Este accidente se reportó alrededor de las 11:30 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con calle Poniente 5, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el comandante José Luis Aguilar Chávez, mismo que realizó la detención del beodo conductor y ponerlo a disposición a manera de que pagara las infracciones y quedar en calidad de detenido su vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion